El viernes se entregan los premios SUMMA3D 2015

summa3d-entrega-premios-kinepolis-tony-bancroft-conan-low

El próximo viernes 17 de julio tendrá lugar la entrega de los premios SUMMA3D 2015 en Madrid con charlas de Tony Bancroft y Conan Low.

Será en la sala numero 5 de Kinépolis Pozuelo donde tendrá lugar la gala de entrega de premios de la 2ª edición del concurso Summa3D. Además de la entrega de premios a los finalistas y ganadores, con la proyección de los cortos e imágenes de cada una de las categorías a concurso, formadas por corto terminado, diseño de personaje, proyecto de corto y proyecto transmedia, se entregará también el premio Canal+ al mejor corto de animación 3D.

Además, contarán con dos invitados de excepción, que harán disfrutar sobremanera con sus magnificas charlas. En esta ocasión se trata de Tony Bancroft, actualmente en Blue Dream Studios trabajando en Animal Crackers, y que anteriormente participara en películas como 'Mulan', y Conan Low, de Ilion, que ha trabajado en 'Futurama' o las sagas Dreamworks de 'Madagascar' o 'Shreck'.

No os lo podéis perder. Para más info, visitad la web oficial en www.summa3d.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada