Mighty No. 9 de Keiji Inafune tendrá su propia película

mighty-no-9-anuncio-pelicula-juego-keiji-inafune

Según se acaba de anunciar, 'Mighty No. 9', el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de 'Megaman', tendrá su propia película.

Legendary, Contradiction Films, y el desarrollador de videojuegos Comcept Inc. han anunciado que desarrollarán un largometraje de acción para plataformas digitales basado en el nuevo videojuego'Mighty No. 9', creado y diseñado por la leyenda de los videojuegos Keiji Inafune y que será publicado por Deep Silver. El anuncio llega poco después de la premiada presentación del juego por parte de Deep Silver y Comcept durante el E3.

'Mighty No. 9' es el segundo videojuego creado por Inafune que Legendary Digital y Contradiction adaptarán en forma de largometraje. La película 'Dead Rising: Watchtower', basada en la exitosa saga 'Dead Rising' también creada por Inafune, fue distribuida por Legendary Digital Media y producida por Contradiction a través del servicio de emisión online de Crackle. El éxito inmediato de 'Dead Rising: Watchtower' llevó a Crackle a poner en marcha una secuela con Legendary Digital con la producción de Contradiction.

'Mighty No. 9' estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Wii U, PC, Linux y Mac, tanto en versión física como digital, y en Xbox 360 y PlayStation 3 en solo en digital. PlayStation Vita y Nintendo 3DS recibirán también sus propias versiones más adelante. En las consolas de Sony, 'Mighty No. 9' será Cross-Buy, pudiendo así disfrutar en cualquiera de las plataformas con adquirir una vez el juego.

Para más info, visitad la web oficial en www.mightyno9.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada