Nuevo trailer de Atrapa la Bandera, que llega en Agosto

atrapa-la-bandera-nuevo-trailer-enrique-gato-tadeo-jones

Después de un prometedor primer spot, ya tenemos aquí el trailer de 'Atrapa la Bandera' la nueva peli de Enrique Gato que llegará el 28 de agosto.

'Atrapa la Bandera' es una aventura inspirada en la carrera espacial que supone el regreso de Enrique Gato a la dirección de un largometraje de animación tras el éxito de 'Las Aventuras de Tadeo Jones', ganadora de 3 Premios Goya y la película de animación más vista de la historia del cine español.

Por otro lado, el ganador del Goya Dani Rovira y la popular actriz Michelle Jenner prestan sus voces a dos personajes de 'Atrapa de la Bander'. Michelle es Amy González, amiga y vecina de Mike Goldwing, el protagonista. Dani es el encargado de doblar al villano de la película, Richard Carson, un millonario muy extravagante que pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales. En la versión catalana, José Corbacho será el encargado de poner voz a este malvado personaje.

A continuación, podéis ver el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=U3274gqBjrU

A continuación, podéis ver también el videoclip de 'Te Sigo', de Auryn, el tema central de la banda sonora de la película.

https://www.youtube.com/watch?v=ecwpwSroZe8

'Atrapa la Bandera' cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.

Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un camaleón alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

Para más info, seguid la cuenta oficial de 'Atrapa la Bandera' en twitter en twitter.com/atrapalabandera
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario