Trailer de lanzamiento del How to Survive en tercera persona

how-to-survive-third-person-standalone-trailer-lanzamiento

'How to Survive', el juego de supervivencia Zombi, vuelve ahora con un modo de juego en tercera persona para el juego original. Aquí tenéis el trailer de lanzamiento.

Desde su lanzamiento en 2013, EKO Software y 505 Games han evolucionado y mejorado el universo de 'How to Survive' y gracias a ello, hoy  se lanza un Nuevo modo de juego para un solo jugador, una experiencia en tercera persona que permite a los fans de la saga, volver a jugar el juego completo de acción supervivencia zombi matando y construyendo desde una nueva experiencia mucho más inmersiva.

'How to Survive: Third Person Standalone' te invita a sobrevivir en un archipiélago infestado de Zombis mientras construyes tus propias armas y herramientas, cubres tus necesidades básicas de comida, agua y cobijo mientras te enfrentas a cantidad de eventos naturales y no naturales promete muchas horas intensas de juego.

'How To Survive' ha conseguido que más de un millón de supervivientes hayan recorrido las islas luchando contra los no muertos. Así mismo, el juego ha ido incrementando su juego con nuevas tramas, modos de juego, personajes e ítems para delicia de los fans. Este Nuevo modo de juego para un solo jugador con vista en tercera persona mejora la pesadilla y promete un Nuevo escalofriante punto de vista.

A continuación, podéis ver el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=KxW4oBOTK84

Para más info, visitad la web oficial en howtosurvivethegame.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario