Trailer de Zombi, el ZombiU para PC, PlayStation 4 y Xbox One

zombi-primer-trailer-zombiu-ps4-xbox-one-pc

Se confirman los rumores y Ubisoft reanima 'ZombiU' y lo trae de vuelta para PS4, Xbox One y PC con el título 'Zombi'. Aquí tenéis el trailer español.

Esta actualización del aclamado juego de horror y supervivencia regresará en formato descargable para atemorizar a los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC, a partir del 18 de agosto de 2015.

Tras convertirse en uno de los títulos insignia de la consola Wii U en 2012, 'Zombi' vuelve ahora para desafiar a los jugadores de múltiples plataformas nuevas y ver cuánto tiempo son capaces de sobrevivir en un Londres infectado y totalmente colapsado. Por segunda vez en la Historia, una gran plaga ha envuelto a la ciudad en una densa niebla mortecina y miles de personas han muerto, o lo que es peor, han sido infectadas por un mal que quita sentido a la propia muerte. Una vez más, este FPS repleto de miedo y tensión invita a los jugadores a sumergirse en un mundo de horrores, caos y tensión propios de los mejores ejemplos del género.

Los jugadores vivirán en primera persona las sensaciones producidas por los intensos y opresivos elementos que hicieron de 'ZombiU' un título tan innovador. La mochila de supervivencia es un componente esencial de supervivencia para todos los jugadores, porque contiene todo lo que poseen: herramientas, accesorios, mapas, botiquines de emergencia, y mucho más. Con la Permamuerte, los jugadores deberán afrontar una mecánica de muerte que los convertirá en un nuevo superviviente cada vez que mueran. Para poder mantener el equipo que ya tenían antes en su mochila, no tendrán más remedio que buscar y encontrar los restos de su anterior personaje, ahora infectado. ¿Qué opción elegirán los jugadores: arriesgarlo todo para recuperar la mochila, o empezar de cero?

A continuación, podéis ver el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=Zoz3JNZnOV4

Para más info, visitad la web oficial en www.zombigame.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario