Mafia III, trailer completo en castellano desde la Gamescom

mafia-iii-3-trailer-completo-castellano-2k-gamescom-2015

Ya tenemos aquí el trailer en castellano de 'Mafia III' que nos transporta a una peligrosa y reinventada Nueva Orleans en plena agitación de 1968.

2K ha desvelado el trailer de 'Mafia III', la nueva entrega de la popular saga conocida por sumergir a los jugadores en el mundo del crimen organizado a través de una narrativa espectacular y un hermoso mundo creado con los vehículos, música y moda propios de la época. El juego está siendo desarrollado por Hangar 13, un nuevo estudio bajo el sello editorial 2K dirigido por el veterano desarrollador Haden Blackman. Mafia III estará disponible en 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

"'Mafia III' continúa la sólida tradición de la franquicia ofreciendo una cautivante historia ambientada en el mundo traicionero y calculador de la delincuencia organizada", dijo Christoph Hartmann, Presidente de 2K. "'Mafia III' plasma el lema de Hangar 13 de "la historia de cada jugador es única" en una narrativa cinematográfica que responde a las elecciones del jugador".

'Mafia III' se ambienta en una reinventada Nueva Orleans en 1968, uno de los años más tumultuosos de la historia americana. Esta versión de Nueva Orleans es un hervidero de actividad que incluye los vehículos, moda y música de la época. Durante este agitado periodo, una nube de corrupción flota en el aire y la ciudad se ha convertido en un paraíso para el crimen organizado. La mafia italiana controla las apuestas ilegales, las drogas y la prostitución, mientras la policía y los políticos corruptos se llenan los bolsillos.

'Mafia III' sigue la historia de Lincoln Clay, un marginado veterano de la Guerra de Vietnam que regresa del campo de batalla en busca de un lugar al que llamar hogar. Huérfano desde niño, Lincoln por fin encuentra la familia que nunca ha tenido en la mafia negra de la ciudad, conociendo a los que serán los sustitutos del padre y el hermano que siempre anheló. Pero cuando la nueva familia de Lincoln es traicionada y asesinada por la mafia italiana, su única obsesión será la venganza, comenzando así una guerra brutal contra los italianos, lo que altera el equilibrio de poder en el sórdido submundo de Nueva Orleans. A medida que la historia avanza, Lincoln se alía con otros criminales y crea un imperio y su propia familia, lo que transforma la ciudad.

A lo largo de la fascinante historia de 'Mafia III', los jugadores eligen su camino hacia la venganza y construyen su propio imperio del crimen mediante la astucia, el acoso y el engaño, o por medio de una abrumadora fuerza armada. 'Mafia III' combina lo mejor de la narración cinematográfica con una dinámica estructura narrativa que responde a las elecciones del jugador, ambientada en una ciudad vibrante que responde a las acciones de Lincoln.

"La franquicia Mafia es conocida por su magnífica ambientación de época, ofreciendo historias absorbentes acerca de la vida del crimen organizado", dijo Haden Blackman, Jefe del Estudio y Director Creativo de Hangar 13. "En Mafia III presentado a los jugadores un nuevo e inesperado anti-héroe y una ciudad emblemática que explorar, todo dentro de un drama muy trabajado durante uno de los años más turbulentos de la historia de Estados Unidos".

A continuación, podéis ver el trailer completo en castellano.

https://www.youtube.com/watch?v=yABUKQ0AwZg

Para más info, visitad la web oficial en www.mafiagame.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario