Nuevo trailer de Street Fighter V con Vega para la Gamescom

street-fighter-v-vega-ninja-espanol-jugable-gamescon-2015

Capcom ha desvelado un nuevo trailer del esperadísimo 'Street Fighter V' anunciando a Vega, el Ninja Español, con motivo del arranque de la Gamescom 2015.

Los asistentes de la Gamescom de esta semana podrán echarle el guante al personaje en el nuevo código jugable disponible en el Stand C-020 ubicado en PlayStation Booth in Hall 7. El código incluye también al recientemente anunciado Necalli, junto con los regresos de los personajes Birdie y Nash, además de la participación de los favoritos de los fans,  Ken, Chun-Li, Ryu, Cammy y M. Bison.

Vega trae consigo una nueva serie de trucos, así como también una nueva apariencia. Además de mantener su característica velocidad y rapidez, ahora puede acceder a dos modos de lucha distintos: con garra o sin garra. En el estilo sin garra el personaje puede hacer agarres así como contará también con nuevas propiedades de ataque, los jugadores necesitarán intercambiar ambos estilos antes de buscar el KO ganador al final de la lucha. El poderoso V-Trigger de Vega es el Bloody Kiss, en el que arroja sobre su oponente una rosa a gran velocidad, antes de que se cargue a velocidad completa de cara a realizar una serie de ataques brutales. El matador español es un luchador a tener muy en cuenta, si puedes.

A continuación, podéis ver el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=oQAYFW6rN_c

Para más info, visitad la web oficial en www.streetfighter.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario