Nuevo trailer de Street Fighter V y fecha de la beta global

street-fighter-v-trailer-rainbow-mika-fecha-beta-global

Nuevo avance de 'Street Fighter V' presentando a Rainbow Mika, que regresa a la saga para luchar cuerpo a cuerpo ligerita de ropa. Además, ya tenemos fecha para la beta global.

R. Mika debutará en la feria PAX Prime en Estados Unidos de este fin de semana y se unirá al elenco de luchadores en una nueva demo jugable que estará disponible en el stand de Capcom. En el citado evento estarán presentes también el resto de contendientes previamente anunciados, Ryu, Ken, Chun-Li, Cammy, Vega, M. Bison, Birdie, Charlie Nash y Necalli.

Como una joven aspirante del mundo de la lucha libre, Mika soñó un día en convertirse en una estrella del ring, al igual que su ídolo Zangief. Entrenándose bajo el estricto tutelaje de su entrenador, viajó por el mundo uniéndose a peleas al azar con luchadores callejeros para hacerse un nombre y ganar popularidad. La destreza en la lucha de R. Mika estará en pleno rendimiento en 'Street Fighter V', donde deslumbrará a sus oponentes con una gran variedad de movimientos voladores. Esta vez, su compañero de lucha libre por equipos, Nadeshiko, le ayudará en la pelea. Al reclamar la ayuda de Nadeshiko en el momento justo utilizando el V-Trigger de R. Mika, los jugadores podrán preparar sigilosos ataques y combinaciones de agarres de castigo que seguro provocarán devastadoras cantidades de daño en sus rivales. Los que disfrutéis haciendo gala de combates cuerpo a cuerpo que infundan miedo encontraréis en R- Mika una colorida y gratificante forma de jugar.

A continuación, podéis ver el nuevo trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=Pcza0UJ4tAU

Por último, y como os comentábamos al inicio, la beta global se celebrará del sábado 29 de agosto al miércoles 2 septiembre. ¿Le tenéis tantas ganas como nosotros?

Para más info, visitad la web oficial en www.streetfighter.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment