Trailer de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en Gamescom

metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-trailer-gamescom-2015

Konami ha lanzado un nuevo trailer de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' desde la Gamescom 2015, donde los jugadores podrán jugar la misión 'A Hero’s Way'.

La quinta entrega de la épica saga de acción y sigilo que se lanzará el próximo  1 de septiembre, mostrará un nuevo video con material totalmente nuevo relacionado con la Mother Base del juego. El vídeo especialmente creado para esta ocasión, detallará las opciones de construcción y elementos únicos de personalización. El video también explicará el modo multijugador FOB (Forward Operating Base), en el que los usuarios pueden establecer bases adicionales alrededor del mundo abierto para gestionar los recursos capturados - y demostrar por primera vez - cómo los usuarios pueden infiltrarse en bases FOB de otros jugadores para robar recursos.

El nuevo vídeo de demostración destaca el corazón estratégico del 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. Un enorme entorno de mundo abierto ve expandirse los famosos elementos de infiltración de la serie y les da la bienvenida a nuevos personajes –tanto aliados como enemigos- que cuentan una historia impulsada por la venganza, cuando el protagonista de la franquicia Big Boss entra en una serie de batallas persiguiendo la muerte de sus colegas. 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' es traída a la vida real con verdaderos patrones de clima y ciclos de día y noche. De esta forma los jugadores pueden adaptar sus tácticas para coincidir con los cambios del entorno, creando una experiencia de juego intuitiva y no lineal.

Los visitantes de la feria de juegos más grande de Europa podrán experimentar por primera vez las diferentes novedades en la versión jugable. KONAMI contará con una gran cantidad de consolas donde se podrá probar la misión ‘A Hero’s Way’  introduciendo aspectos clave de juego y ofreciendo a los jugadores la oportunidad de explorar el Afghanistan del juego en esta misión.

A continuación, podéis ver el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=BHrUj9G-mwc

Para más info, visitad la web oficial en www.konami.jp/mgs5
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario