Trailer de The Guest, de los españoles Team Gotham



Aquí tenéis el primer y prometedor trailer del juego en primera persona 'The Guest' desarrollado por los españoles Team Gotham, que están estos días en la Madrid Games Week.

505 Games ha llegado a un acuerdo con el estudio Team Gotham para distribuir este juego que será compatible con la Realidad Virtual de Oculus Rift y que podrán ver y probar los asistentes a la Madrid Games Week entre el 1 y el 4 de Octubre en la zona Made in Spain de la feria.

La trama se sitúa en 1980, 'The Guest' lleva a los jugadores a ponerse en la piel del Dr. Evgueni Leonov, un anciano científico ruso que ha fijado su residencia en el decadente Hotel Oakwood y se encuentra atrapado en la habitación sin manera de salir de ella. Recurre a su única opción, explorar cada milímetro de su nueva prisión física y psicológica, resolviendo puzzles y acertijos a lo largo de la historia para revelar la identidad de su captor y lo más importante su motivo. Es un complejo juego de puzzles con todas las piezas y actores a la vista para que los jugadores lo descifren.

Usando la mecánica de los grandes clásicos juegos de aventuras con historias que te atrapan de lleno y que ayudan a los jugadores a examinar los objetos que le rodean, los cuales le ofrecen pistas que necesitan para resolver los puzzles y averiguar quién está detrás de todo este misterio. Destacando la intriga y la intensidad de la trama, 'The Guest' ofrece una atmósfera claustrofóbica y una banda sonora tranquilizadoramente escalofriante.

A continuación, podéis ver el trailer.



The Guest se lanzará en Steam en la primera mitad del 2016.

Para más info, visitad la web oficial del juego en la web del estudio en www.teamgothammadrid.com/theguest/
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment