Trailer del corto de Animación Sumer, de Álvaro García



Os presentamos el nuevo trailer avance del corto de Animación 'Sumer', dirigido por Álvaro García, y que el 6 de Octubre se podrá ver online.

Por razones desconocidas, la ionosfera de la Tierra se ha debilitado considerablemente en el transcurso del siglo pasado, lo que resulta en el colapso de todo el ecosistema. La Tierra se ha convertido en un lugar cada vez más hostil e inhabitable y, sin escudo para protegerla, está a merced llena de los meteoros.

Todas las especies animales y de plantas murieron hace décadas. Todo lo que queda es un pequeño grupo de humanos que trata de resistir la hostilidad y la dureza del entorno externo de Sumeria, la última ciudad colmena en el mundo, que ha sido diseñada específicamente para mantener viva a la población a través de los sistemas de suministro de oxígeno. Desafortunadamente, los sistemas que permiten este último refugio seguro para operar están cada vez más deteriorados y no son suficientes. Sumer pretende colonizar nuevos mundos para que la población restante pueda emigrar de la Tierra tan pronto como sea posible. Los medios de comunicación se centran en manipular la información disponible de una forma deliberada diseñada para mantener la obsesión en el potencial del éxodo espacial, dejando sin opción alguna a la esperanza de permanecer en la Tierra.

Un joven muchacho, Hermes, vive solo en un compartimento, propiedad del gobierno, que se encuentra cerca del muro que delimita la ciudad, una zona muy vigilada por el SSW. Mientras observa el desierto desde el tejado de un edificio, Hermes ve de repente algo que llama su atención...

A continuación, podéis ver el nuevo trailer.



Aquí tenéis el trailer anterior.



Para más info, visitad la web oficial en www.sumermovie.com

Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment