Ubisoft desvela un nuevo Far Cry en la Edad de Piedra



Ubisoft enviaba ayer a la prensa una enigmática imagen con una pintura rupestre y el lema "La supervivencia no tiene límites", tras una inesperada filtración en twitter esta mañana, se ha desvelado el secreto presentando el primer trailer de 'Far Cry: Primal', la nueva entrega de esta exitosa saga, ahora en la Edad de Piedra.

La galardonada franquicia de 'Far Cry' ha tenido como escenarios inigualables el trópico y más recientemente los Himalayas. Para esta nueva entrega, se sumerge en la supervivencia más básica: La lucha por la vivir, en mundo abierto, con bestias indomables y ambientes estresantes, así como también impredecibles encuentros salvajes.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con los estudios de Ubisoft Toronto, Ubisoft Shangái y Ubisoft Kiev, 'Far Cry: Primal' es una nueva y completa experiencia para un jugador que llevará a los jugadores 10 000 años atrás, a una época en la que enormes bestias como el lanudo mamut o el tigre dientes de sable dominaban la Tierra. Tras arrasar los trópicos y el Himalaya, la galardonada serie se adentra ahora en una nueva lucha, la de la supervivencia de la humanidad, con su innovador estilo de juego en un sandbox de mundo abierto y juntando en un mismo entorno a enormes bestias, escenarios de los que quitan la respiración y los enfrentamientos más salvajes e impredecibles que se puedan imaginar.

Ubisoft ha desvelado además que 'Far Cry: Primal' estará disponible en PlayStation 4, XBOX One el 23 de febrero del 2016, y en PC en marzo.

A continuación, podéis ver el trailer.



Para más info, visitad la web oficial en http://far-cry.ubisoft.com/primal/es-ES/home/
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment