Vídeo sobre la visión creativa del nuevo Far Cry: Primal



Nuevo vídeo con el equipo de desarrollo de Ubisoft Montreal compartiendo con nosotros una mirada en profundidad sobre la visión creativa de 'Far Cry: Primal', con imágenes del proceso de creación.

En el juego, encarnaremos a TAKKAR, un experto cazador y a la vez último miembro superviviente de su grupo de caza. Tras llegar a la majestuosa y salvaje tierra de Oros, tendremos un solo objetivo: sobrevivir en un mundo en el que los humanos son la presa. Interactuaremos con un grupo de inolvidables personajes que nos ayudarán a reducir los peligros del mundo salvaje. Viajaremos como lo hicieron los primeros seres humanos, para intentar dominar a la naturaleza y evitar la extinción. A lo largo del camino deberemos cazar para comer, dominar el fuego, ahuyentar a los depredadores más peligrosos, crear armas y herramientas a partir de los huesos de los animales que consigamos y enfrentarnos a otras tribus para conquistar Oros.

"Lo más interesante de Far Cry es que es flexible, así que cuando un equipo propuso explorar la idea de un Far Cry ambientado en la Edad de Piedra, simplemente dijimos algo como "venga, contadnos de qué va". Y cuanto más escuchábamos, más nos dimos cuenta de que era una idea realmente buena", ha comentado Dan Hay, Productor ejecutivo de Ubisoft.

"La Edad de Piedra es el escenario ideal para un juego de Far Cry", ha dicho Jean-Christophe Guyot, Director creativo en Ubisoft Montreal. "Far Cry normalmente pone al jugador en los confines del mundo conocido, en una frontera bella, sin ley y salvaje. Es un duelo entre el hombre y la naturaleza. La Edad de Piedra es, en cierto sentido, la auténtica primera frontera de la humanidad, la primera vez en la que el hombre comenzó a reclamar la tierra que pisaba como suya, el momento en el que comenzamos a subir en la escala de la cadena alimenticia. Todo esto supuso afrontar dificultades, contra otros seres humanos por supuesto, pero también contra la propia naturaleza".

A continuación, podéis ver el vídeo.



Para más info, visitad la web oficial en http://far-cry.ubisoft.com/primal/es-ES/home/
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment