Bloodborne tendrá edición Juego del Año en Noviembre



'Bloodborne', el excelente título de From Software exclusivo de PS4, tendrá una Edición Juego del Año disponible a partir del 25 de noviembre de 2015 incluyendo el DLC 'Antiguos Cazadores'.

Esta edición será la oportunidad perfecta para todos los jugadores que todavía no se hayan adentrado en las lóbregas y traicioneras calles de Yharnam, la ciudad en la que se desarrolla la historia, ya que en el mismo disco encontrarás el aclamado RPG de acción de From Software y la próxima ampliación de la historia, 'Antiguos Cazadores', en formato descargable. De esta manera, aparte de más entornos, los jugadores también lograrán acceso a nuevos atuendos y armas con las que mejorar su arsenal de cazador de monstruos, incluida una nueva arma de combate a distancia llamada “hoja arco de Simon”. Por si fuera poco, 'Antiguos Cazadores' también ofrece la posibilidad de “adaptarse al entorno” y convertirse en bestias aterradoras.

A continuación, os dejamos el trailer del nuevo contenido 'Antiguos Cazadores'.



Gracias a su impactante nivel artístico y a su adictivo modo de juego, 'Bloodborne' ha sido recibido excepcionalmente por crítica y público. Aquí os dejamos el enlace a nuestro análisis, en http://www.3dyanimacion.com/portada/bloodborne-analisis

Para más info, visitad la web oficial en http://www.playstation.com/bloodborne
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment