Digitall te invita al primer pase de Star Wars: El Despertar de la Fuerza



Los 800 primeros en adquirir su entrada Profesional para DIGITALL tendrán una entrada gratis al primer pase de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'.

Como ya os contamos, DIGITALL es el evento de creación digital con el que colabora 3DA y que tendrá lugar en Valencia del 10 al 13 de Diciembre, con un cartel formado por artistas de grandes estudios como Disney, MPC o Marvel Comics. Estos profesionales en Animación y 3D, cuyos trabajos son reconocidos internacionalmente; aportarán su experiencia en la creación digital ante los asistentes con conferencias, charlas y talleres.

DIGITALL convertirá a Valencia en la capital de la creación digital reuniendo en un mismo espacio a miles de profesionales y amantes de la cultura digital. Un macroevento que nace con un formato y propuesta inéditos, no sólo en nuestro país sino también en Europa, al abarcar en un mismo espacio, todas las disciplinas de la cultura y la creación digital.

Para más info, y haceros con una entrada, visitad la web oficial en http://digitallevent.com/entradas/
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment