Disney desvela y pone fechas a sus estrenos para los próximos años



Disney ha desvelado su plan de estrenos para los próximos años, desvelando los títulos y fechas de títulos como 'Buscando a Dory', 'Toy Story 4' o 'Los Increibles 2'.

Así, tal y como ya sabíamos, 'El Viaje de Arlo' ('The Good Dinosaur') llegará el 25 de Noviembre de este año y el 17 de Junio del 2016 llegaría la esperada secuela de 'Buscando a Nemo' llamada 'Buscando a Dory'. Un año después, el 16 de Junio del 2017, se estrenará 'Cars 3' y el 22 de Noviembre de ese mismo año llegaría 'Coco', una película basada en el Día de los Muertos mexicano. El 9 de Marzo del 2018 llegaría 'Gigantic', o 'Gigantesco', cuya trama se sitúa en España y está basado en el cuento de 'Jack y las Judías Mágicas' y unos meses después, el 15 de Junio del 2018, llegaría 'Toy Story 4'. Ya para el 21 de Junio del 2019 llegaría la esperadísima 'Los Increibles 2'.

Coco, la nueva película animada de Disney

Nos esperan unos años con gran cantidad de películas de la factoría Disney Pixar, con bastantes secuelas, algunas más esperadas que otras (algunas más innecesarias que otras), pero también con nuevas historias que seguro que nos dejarán con la boca abierta y nos encogerán el corazón. Si algo se puede esperar de ellas, es que dejarán huella en nosotros.

Os seguiremos informando. Mientras, para más información, visitad la web oficial en http://www.disney.es
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment