Justino, el corto de la Lotería de Navidad, y su making of



No os perdáis el corto de Animación 3D con el título 'Justino' creado para promocionar la Lotería de Navidad del 2015 con la canción Nuvole Bianche como banda sonora, compuesta por Ludvico Einaudi y arreglada por Joan Martorell.

Justino es guardia de seguridad en una fábrica de maniquíes. Al trabajar en el turno de noche nunca coincide con sus colegas de trabajo, pero irónicamente pasa sus noches rodeado de figuras humanas. Su soledad y sus ganas de compartir le llevan primero a interactuar con los propios maniquíes, y más tarde a comunicarse a través de ellos con sus compañeros del turno de mañana. En su afán por hacer cosas por los demás, Justino se llegará a olvidar de sí mismo pero el destino querrá que sus compañeros no se olviden de él.

A continuación, podéis ver el corto completo.


Además, os dejamos un vídeo del making of.


Para más info, visitad la web oficial que Loterías y Apuestas del Estado ha creado especialmente para esta campaña en https://fabricademaniquies.es/
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment