Los Efectos Visuales de Rodeo FX para The Walk, de Robert Zemeckis



No os perdáis el interesante vídeo que nuestros amigos de Rodeo FX han publicado sobre su trabajo en los VFX de 'The Walk', o 'El Desafío', que es como se titula en nuestro país la nueva película de Robert Zemeckis.

Rodeo FX nos presenta en este vídeo algunos de los más sorprendentes VFX creados por el estudio para 'The Walk', para la que han generado más de 100 planos de Efectos Visuales, incluyendo reproducciones 3D de las desaparecidas Torres Gemelas del World Trade Center, así como de la Estatua de la Libertad y de toda la Isla de Manhattan del Nueva York de los años 70.

A continuación, podéis ver el vídeo.



La película llegará a los cines de nuestro país el próximo 25 de Diciembre.

Doce personas han pisado la Luna, pero únicamente un hombre ha recorrido, o recorrerá jamás, el inmenso vacío que separaba las dos torres del World Trade Center.
Philippe Petit, interpretado por Joseph Gordon-Levitt, guiado por su mentor en la vida real, Papa Rudy (Ben Kingsley), y con la ayuda de una insólita banda de reclutas de distintos países, tendrán que superar obstáculos insalvables, traiciones, disensiones e innumerables situaciones comprometidas para concebir y ejecutar su disparatado plan.

Robert Zemeckis, el veterano director de joyas del cine como 'Forrest Gump', 'Náufrago', 'Regreso al Futuro' o 'Polar Express', vuelve a valerse de la tecnología más avanzada puesta al servicio de una emotiva historia que gira en torno a los personajes. 'El Desafío' ('The Walk'), que cuenta con innovadoras técnicas fotorrealistas y la magia del IMAX 3D, promete ser una verdadera experiencia para disfrutar en la gran pantalla, una oportunidad para sentir de manera visceral la sensación de encontrarse entre las nubes. Aseguran que no se parece a nada que hayamos visto jamás, y es toda una oda al París y el Nueva York de la década de 1970 y, sobre todo, a las Torres Gemelas del World Trade Center.

Os dejamos a continuación el nuevo trailer extendido de la película.


Para más info, visitad la web oficial en http://sites.sonypicturesreleasing.es/sites/eldesafio/site/
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment