Netflix por fin aterriza en nuestro país



Netflix por fin está disponible en España con un amplio catálogo de series de TV, películas y documentales disponibles en calidad HD e incluso 4K vía streaming.

Como ya sabéis, Netflix es la plataforma online que ofrece series y películas en el lugar, el dispositivo y el momento que queramos, con acceso inmediato en nuestra televisión, tablet, smartphone, consola y ordenador. Las series del momento, los taquillazos de los cines, películas de éxito de Hollywood, títulos españoles, documentales, películas independientes, monólogos de humoristas y una gran variedad de títulos infantiles están ya disponibles en streaming en el servicio de Netflix España.

A partir de hoy nos permitirá disfrutar de una gran variedad de títulos, entre los que se encuentran todas las temporadas de las series originales de Netflix que todavía no habían llegado a España. Es el caso de 'Narcos', una serie de gran éxito y que ha sido elogiada tanto por el público como por la crítica, y que narra de manera cruda las historias reales de los magnates de la droga de finales de los años ochenta, y de los esfuerzos de las autoridades para detener sus crímenes. También podremos ver en streaming la afamada serie Marvel 'Daredevil', de la que os hemos ido informando en 3DA, y en la que Matt Murdock lucha contra la injusticia de día como abogado y de noche como el superhéroe Daredevil, en el barrio neoyorquino de Hell's Kitchen, o La Cocina del Infierno.

La oferta de Netflix en en nuestro país también incluye series originales como 'Sense8', de los Hermanos Wachowsky, creadores de 'Matrix' o 'El Atlas de las Nubes', y protagonizada por el actor español Miguel Ángel Silvestre. También 'Grace and Frankie', 'Unbreakable Kimmy Schmidt' y 'Marco Polo', y prestigiosos documentales como 'Virunga' y 'Mission Blue', la docuserie 'Chef’s Table' y el primer largometraje original de Netflix: 'Beasts of No Nation'.

Para los más jóvenes, Netflix ofrece una programación infantil muy variada, entre las que destaca 'LEGO Ninjago', 'Cómo Entrenar a tu Dragón' y 'Kung Fu Panda 2', además de un apartado infantil llamado Kids, y en el que toda la programación es adecuada para los más pequeños y, por supuesto, sin anuncios.

Entre las miles de horas de entretenimiento disponibles en el servicio de Netflix en España, los usuarios también descubrirán temporadas enteras de series estadounidenses tan conocidas como 'Gotham', 'Arrow', y 'Orphan Black'. Además, disponen de series completas de éxito como las británicas y excelentes 'Sherlock' y 'Peaky Blinders'. Entre las películas, destacan títulos como 'El Hombre de Acero', 'Origen' o 'La Gran Estafa Americana', pero incluye montones de películas más o menos actuales y de todos los géneros. Entre los títulos españoles que Netflix ofrece en su lanzamiento en España se encuentran las series 'Allí Abajo' y 'El Ministerio del Tiempo'.

Los suscriptores también podrán disfrutar de más películas originales de Netflix en exclusiva, como son 'Crouching Tiger', 'Hidden Dragon: The Green Legend', 'Jadotville' y 'War Machine', de Brad Pitt. 'The Ridiculous 6', la primera de las cuatro películas de Adam Sandler que se estrenarán en Netflix, estará disponible el 11 de diciembre. Dentro de las series originales de Netflix preparadas para el lanzamiento destaca 'Jessica Jones', la segunda de las cuatro series de Marvel que estará disponible en exclusiva para los usuarios de Netflix de todo el mundo el 20 de noviembre.

Todo el contenido en Netflix está doblado y podemos elegir entre la versión doblada y la original subtitulada en español. Las nuevas series originales de Netflix se estrenan en todo el mundo a la vez, siempre por temporadas completas, para que decidamos cuándo y cuántos episodios queremos ver.

Para más info, y empezar a disfrutar del mes gratis que ofrecen por su lanzamiento, visitad la web oficial en www.netflix.es
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment