Nuevas imágenes y trailer subtitulado de Anomalisa



Os presentamos nuevas imágenes y el trailer subtitulado en castellano de 'Anomalisa', la película de Animación stop-motion de Charlie Kaufman.

Dirigida por Charlie Kaufman y Duke Johnson la cinta cuenta con las voces de Jennifer Jason Leigh, Tom Noonan y David Thewlis.

Michael tone, marido, padre y respetado autor de "Permítame ayudarle a ayudarles" es un hombre mermado-atormentado-deprimido por su banal existencia. De viaje de negocios en Cincinnati, donde dará una conferencia en una convención para profesionales de la atención al cliente, llega al Hotel Fregoli. Una vez allí, le asombra descubrir un posible escape a su desesperación -una tímida comercial de una panadería en Akron llamada Lisa, quien bien podría ser el amor de su vida o no.

'Anomalisa' recibió el Premio a la mejor película en el 48º Festival de Sitges 2015 en su categoría Noves Visions One y el Gran Premio del Jurado en el Festival de cine de Venecia así como un gran éxito de público y crítica en los festivales de Telluride y Toronto.

A continuación, podéis ver el trailer.


Y aquí os dejamos algunas imágenes.

Anomalisa, la película de Animación stop-motion de Charlie Kaufman

Anomalisa, la película de Animación stop-motion de Charlie Kaufman

Anomalisa, la película de Animación stop-motion de Charlie Kaufman

Para más info, visitad la web oficial Paramount en www.paramountpictures.es
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment