Nuevo avance de Marte, con una escena inédita en la película



A pocos días del estreno de la nueva pelíucla de Ridley Scott, 'Marte', os presentamos una escena no incluida en la película con el título 'Traedle a Casa'.

Mark Watney ha llegado más lejos que nadie en la exploración espacial. A millones de kilómetros de distancia, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traerle de vuelta a casa.

En el transcurso de una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto y abandonado por sus compañeros de tripulación tras una violenta tormenta. Sin embargo, Watney sobrevive y se encuentra solo y abandonado en ese planeta hostil. Con escasos suministros, Watney deberá recurrir a su ingenio, humor y espíritu de supervivencia para subsistir y encontrar una forma de comunicar a la Tierra que sigue vivo. A millones de kilómetros, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traer al "marciano" de vuelta, al mismo tiempo que sus compañeros de tripulación planean una temeraria, si no imposible, misión de rescate. Mientras todos estos acontecimientos se desarrollan, el mundo entero se une para pedir que Watney regrese sano y salvo.



Para más info, visitad la web oficial en www.martepelicula.es
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment