Nuevos trailers de Halo 5: Guardians y The Fall of Reach



'Halo 5: Guardians' está listo para invitarnos a vivir una experiencia épica a partir del 27 de octubre en Xbox One. Os damos algunos datos y os traemos dos nuevos trailers del juego y del contenido de Animación 'The Fall of Reach'.

'Halo 5: Guardians' representa la evolución más grande en la historia de la saga y ha sido creado desde cero para Xbox One. Empezando por la campaña, con 8 personajes jugables, y siguiendo con las dos experiencias multijugador diferenciadas, la escala de 'Halo 5: Guardians' es inmensa. Para asegurarlo, antes del lanzamiento habrá disponible una actualización del contenido multijugador. Con ella tendremos acceso al modo 4vs4 Arena y al impresionante e innovador modo masivo 12vs12 en Zona de Guerra. Además, el equipo de 343 Industries sigue trabajando para dotar al juego de nuevos contenidos y experiencias cada mes, incluidos más de 18 nuevos mapas gratis para el modo multijugador.

Os dejamos el último trailer del contenido animado 'The Fall of Reach', disponible con la Edición Limitada de 'Halo 5: Guardians'.



Revive el origen del legendario Jefe Maestroy el programa Spartan en esta adaptación animada de una de las historias más queridas de halo. Secuestrados cuando eran niños y reclutados en un programa de capacitación militar brutal, los Spartans fueron diseñados para ser el arma definitiva contra el caos y la insurgencia - pero cuando una peligrosa alianza alienígena conocida como The Covenant declara la guerra a la humanidad, los Spartans podría ser nuestra única esperanza .

Os dejamos también el anuncio del lanzamiento subtitulado en castellano.



El equipo de 343 Industries ha creado también una completa infografía que detalla todo el contenido y las experiencias de 'Halo 5: Guardians'. Aquí la tenéis.

Halo 5: Guardians

'Halo 5: Guardians' estará disponible en España el 27 de octubre, en exclusiva para Xbox One.

Para más info, visitad la web oficial en http://www.xbox.com/es-ES/games/halo-5-guardians
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment