Primer adelanto del corto de Pixar Sanjay's Super Team



Después de la primera imagen conceptual que os presentamos en Junio, ya tenemos primer clip del corto de Pixar 'Sanjay's Super Team' que se proyectará antes de la película 'El Viaje de Arlo' ('The Good Dinosaur') a partir del 27 de Noviembre.

Dirigido por Sanjay Patel, Animador de 'Toy Story 2', 'Monstruos, S.A.', 'Los Increíbles', 'Ratatouille' o 'Cars', el nuevo corto de Pixar cuenta la historia de un niño indoamericano de primera generación cuya pasión por la cultura popular occidental entra en conflicto con las ideas tradicionales de su padre. Sanjay está obsesionado con el mundo de los dibujos animados y los cómics, pero su padre quiere inculcarle las tradiciones de la cultura hindú a la que pertenece. El aburrimiento y la reticencia no tardan en convertirse en una aventura impresionante cuando el chico se embarca en un viaje que nunca habría imaginado, y del que vuelve con una perspectiva que ambos pueden compartir.

'Sanjay’s Super Team' está producido por Nicole Paradis Grindle, productora de otros proyectos de Pixar y Disney como 'One Man Band', 'Ratatouille', 'Toy Story 3' o 'Monstruos University'.

A continuación, podéis ver el vídeo.



Para más info, visitad la web oficial de Disney en http://peliculas.disney.es
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment