Primer trailer de X-Men: Apocalipsis



No os perdáis el primer trailer de 'X-Men: Apocalipsis' la nueva película de la franquicia mutante de Marvel, dirigida por Brian Singer, en la que los X-Men se enfrentarán a su mayor enemigo, y que llegará a los cines el próximo 27 de Mayo.

Siguiendo el éxito mundial de X-Men: Días del Futuro Pasado, el director Bryan Singer vuelve con X-MEN: APOCALIPSIS. Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

A continuación, podéis ver el trailer en castellano.


Y aquí podéis verlo en versión original.


Para más info, visitad la página oficial en Facebook en https://www.facebook.com/xmenpeliculas/
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment