Revelador trailer en castellano de la serie Jessica Jones



No os perdáis el nuevo trailer doblado en castellano de la serie 'Jessica Jones' que Netflix estrenará íntegra en nuestro país el 20 de Noviembre.

Esta nueva producción está basada en la atrevida y enigmática vida de Jessica Jones, uno de los nuevos personajes Marvel más populares de la última década, que se tendrá que enfrentar a sus demonios internos y externos. La serie contará con 13 episodios de una hora de duración cada uno.

Después del abrupto final de su vida como superhéroe, Jessica Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective en Nueva York.

A Krysten Ritter (Jessica Jones) le acompaña un reparto sensacional que incluye a David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.

'Jessica Jones' es la segunda de las cuatro series de acción real basadas en los personajes de Marvel. 'Daredevil', que se estrenó el 10 de abril, 'Luke Cage' y 'Iron Fist', títulos que culminarán con la unión de todos los personajes principales en 'The Defenders', que se estrenarán de forma exclusiva en Netflix.

A continuación, podéis ver el trailer.


Como os decíamos antes, la serie se estrenará el próximo 20 de noviembre a las 00:01 h en todos los territorios donde Netflix esté disponible.

Para más info, visitad la web oficial en http://www.netflix.es/marvelsjessicajones
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment