Vídeo con una visita a la expo Face the Force de Star Wars



Vídeo resumen de la exposición 'Face the Force' que se inauguró el pasado viernes 30 de octubre, y en la que exponen en Madrid reproducciones gigantes de los cascos de la saga 'Star Wars'. El vídeo incluye además un making of, imágenes del evento de inauguración, así como planos de todos los cascos de 'Face the Force' en sus diferentes localizaciones en Madrid.

Desde el 30 de octubre se puede disfrutar en Madrid de 'Face the Force', una exposición única en el mundo de 8 réplicas gigantes de los cascos más representativos de la saga 'Star Wars'. Los cascos, de tres metros de altura, estarán ubicados en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital. Hasta el 30 de noviembre, todos aquéllos que visiten Madrid podrán disfrutar de esta muestra única de la Fuerza de 'Star Wars' en plena calle, en el año del retorno de la Saga.

La exposición contará con 8 réplicas de cascos diferentes distribuidas por la ciudad. El Estadio Santiago Bernabéu, la Plaza de Colón, la Puerta de Alcalá, Fuencarral, la Plaza de España, el exterior del Museo Reina Sofía, Madrid Río y el Matadero son los escenarios que acogerán estas piezas únicas que durante un mes harán de Madrid una ciudad de otra galaxia.

Los cascos, fabricados en polietileno, sobre moldes de cada ejemplar, están recubiertos de fibra de vidrio y resina de poliéster de alta resistencia, con acabado liso pulido y pintados en sus colores originales.

A continuación, podéis ver el vídeo.



'Face the Force' irá acompañada por una web informativa exclusiva de la exposición, http://www.facetheforce.com que tendrá como pilar la ubicación de los cascos y una descripción de los mismos. Además, todos aquéllos que se animen a hacerse una foto junto a uno de los cascos, pueden compartirla en redes sociales utilizando el hashtag #FACETHEFORCE.
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment