Eagle Flight, el juego VR de Ubisoft, ya disponible para Oculus Rift



'Eagle Flight', el primer videojuego de realidad virtual desarrollado por Fun House, de Ubisoft Montreal, ya está disponible en Oculus Rift.

El juego nos permitirá descubrir un París únicamente poblado de flora y fauna, ya que nos muestra un mundo 50 años después de que los humanos hayan desaparecido de la faz de la Tierra. Gracias a la Realidad Virtual y a un desarrollo pensado de principio a fin para ofrecer lo mejor de esta tecnología, los jugadores experimentarán lo que muchos ni siquiera se atreven a soñar: volar. A través de diferentes modos de juego, disfrutaremos de sensaciones auténticas del vuelo sobrevolando lugares icónicos y haciendo picados en las estrechas calles de la histórica ciudad con el objetivo de obtener alimento y proteger su territorio.

'Eagle Flight' también estará disponible para las PlayStation VR de Sony el próximo 8 de noviembre y para HTC Vive el 20 de diciembre.

A continuación, podéis ver el trailer de lanzamiento.


Para más info, visitad la web oficial del juego en http://www.eagleflightgame.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment