El preciosista Abzú llegará en edición física en Enero



'Abzú', la espectacular aventura oceánica, creada y desarrollada por Giant Squid y publicada por 505 Games, llegará a las versiones físicas de PS4 y Xbox One en enero de 2017.

'Abzú', lanzado previamente en agosto de 2016 en formato digital, es una aventura épica en las profundidades del mar donde podemos explorar los misterios y las maravillas del océano, mientras el distintivo estilo artístico ofrece bellos entornos del océano junto a una narrativa emocional profunda. Como un "buzo", descubriremos nuestra verdadera conexión con el océano, conforme el mundo que nos rodea nos vaya descubriendo sus secretos. Los fluidos movimientos al nadar permiten al buzo interactuar con los bosques de algas Kelp, cientos de peces y mundos escondidos, que la esperan en su viaje.

La versión física de 'Abzú' incluirá un tema dinámico exclusivo para la versión de PS4 y fondos exclusivos para la versión de Xbox One y estará disponible en las tiendas a principios del 2017.

A continuación, podéis ver el precioso trailer de 'Abzú'.


Para más info, visitad la web oficial en http://www.abzugame.com/
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment