Trailer de lanzamiento de Battlefield 1, que ya está disponible



'Battlefield 1' ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC y Electronic Arts lo celebra con su espectacular trailer de lanzamiento.

El videojuego ha sido reconocido por la crítica de todo el mundo, ganando más de 45 premios incluyendo el de Mejor Juego de Acción del E3 y el de Mejor Juego para el Público de la Gamescom. Además, 'Battlefield 1' ha sido especialmente elogiado por su gran experiencia multijugador de Guerra Total y su excepcional ambientación basada en la Primera Guerra Mundial.

Con 'Battlefield 1' vivirás los albores de la Guerra Total en una experiencia de escala épica sin precedentes con multitud de nuevas mecánicas de juego. DICE ha creado el Battlefield más dinámico e inmersivo de la saga, mejorando la experiencia multijugador gracias a escenarios de gran escala, dinámicos y destruibles, en los que puedes disfrutar de batallas de hasta 64 jugadores. Con Operaciones, el nuevo modo multijugador, podrás sumergirte en una serie de batallas interconectadas que tienen lugar en múltiples mapas. Además, en la original campaña de Battlefield 1 te sumergirás en Historias de Guerra, una trama bélica con la que abordarás diferentes puntos de vista de la guerra a través de varios protagonistas, con batallas en el desierto de Oriente Medio o en los cielos del Frente Occidental.

Según Aleksander Grøndal, Productor Senior de DICE, “'Battlefield 1' ha sido un proyecto muy emocionante para nosotros que, tras años de estudio sobre la Primera Guerra Mundial, hemos conseguido plasmar en una mecánica de Guerra Total como es Battlefield 1. Ha sido fascinante crear un videojuego de Guerra Moderna con tantas armas, vehículos y artilugios que por primera vez hemos introducido en Battlefield 1. Queríamos compartir todo eso a través de una óptica moderna para todos los jugadores”.

A continuación, podéis ver el trailer de lanzamiento de 'Battlefield 1'.


Para más info, visitad la web oficial del juego en https://www.battlefield.com/es-es
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment