Watch Dogs 2 pone en marcha su propio Festival de Cortos



Queda a penas un mes para que llegue 'Watch Dogs 2' y, desde Ubisoft, nos invitan a poner a prueba nuestras habilidades cinematográficas con su propio Festival de Cortos.

Se tratará de un festival internacional de cortos que tendrá lugar del 15 de octubre al 16 de noviembre, y en el que los participantes tendrán la oportunidad de mostrar su visión sobre los héroes del hackeo, a través de pequeños videos. ¡Sólo hay dos normas! Que en el corto aparezca un smartphone jugando un papel importante, y que la duración del video no sea inferior a 5 segundos ni superior a 5 minutos.

Un jurado compuesto por el director de cine Louis Leterrier, conocido por películas como 'El Increíble Hulk' o 'Ahora Me Ves', y miembros del equipo de desarrollo del juego, serán los encargados de seleccionar las mejores piezas que serán galardonadas con importantes premios, entre los que destaca el Gran Premio del jurado, que consiste, nada más y nada menos, que en 50.000 € en metálico!

A continuación, podéis ver el vídeo presentación de este concurso, donde se explica en qué consistirá.


Y aquí os dejamos el gameplay comentado distribuido por Ubisoft para que os sirva de inspiración.


Para más info, visitad la web oficial del concurso en http://www.watchdogs.com/filmfest
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment