Trailer de Trollhunters, la serie de Animación de Dreamworks, Netflix y Guillermo del Toro



Ya está disponible el tráiler y póster oficial de la nueva producción de animación de Netflix 'Trollhunters', dirigida por Guillermo del Toro, y que se estrenará el próximo 23 de diciembre en exclusiva en Netflix.

Como fruto de la imaginación sin límite del aclamado director Guillermo del Toro, llega una historia de dos mundos que colisionan en la saga épica de Dreamworks 'Trollhunters'. La serie comienza cuando el adolescente Jim Lake Jr. tropieza con un amuleto místico de camino al colegio y descubre una civilización secreta de troles escondida bajo Arcadia, el pequeño pueblo en el que vive. Aventurero y tenaz pero poco preparado para las responsabilidades que le corresponden, Jim se ve obligado a asumir el cargo de Trollhunter, protector de los troles buenos de los poderosos enemigos que buscan la venganza.

Jim, la primera persona que ha tenido el honor de convertirse en un Trollhunter, pasará de repente de enfrentarse diariamente a los problemas habituales de ir al instituto a luchar en una guerra que se viene librando desde hace siglos. Un conflicto que ahora amenaza tanto a los troles como a toda la humanidad. En compañía de sus amigos y de algunos troles aliados, este valiente chico de 15 años deberá adentrarse en un mundo fantástico de criaturas asombrosas, ciudades magníficas y enemigos terribles que solo buscan destruirlo. Destinado a desempeñar un importante papel en esta batalla entre el bien y el mal, Jim tendrá como objetivo fundamental salvar el mundo, pero no sin antes acabar su clase de gimnasia. 'Trollhunters' de DreamWorks es un relato heroico donde destaca una narrativa ambiciosa y compleja que, acompañado de impresionantes elementos visuales, eleva el nivel de las series de animación creando una producción que emocionará a toda la familia.

Además, ha aparecido el poster de la serie que os dejamos a continuación.



Y aquí podéis ver el trailer.


Para más info, visitad la web de Netflix en http://www.netflix.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment