James Cameron y Ubisoft presentan el juego de Avatar



Ubisoft, y el mismísimo James Cameron, han desvelado un videojuego basado en el universo 'Avatar' con el estudio y el motor de 'The Division'.

En la semana de la Game Developers Conference, Ubisoft ha anunciado que ha llegado a un acuerdo comercial con Lightstorm Entertainment y Fox Interactive para crear un nuevo e innovador juego ambientado en Pandora, la hermosa y peligrosa luna de la serie 'Avatar' de James Cameron. Massive Entertainment, el estudio de Ubisoft responsable del espectacular 'The Division', será el responsable de liderar el desarrollo de este título con su potentísimo motor Snowdrop que bien seguro dotará de un acabo más que impactante en PlayStation 4 Pro y la futura Scorpio de Microsoft.

Como os decimos, este acuerdo hará posible que disfrutemos del universo Avatar a través de una experiencia que ofrecerá todo el potencial de Snowdrop, que permite la creación de escenarios ultra realista, con una iluminación global dinámica, una impresionante capacidad de destrucción en tiempo real y un increíble nivel de detalle y efectos visuales.

A continuación, podéis ver este primer avance.


Para más info, visitad la web oficial en http://www.massive.se/Portfolio/avatar-project/
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario