Little Nightmares también será un cómic



El interesantísimo juego 'Little Nightmares' de Bandai Namco y Tarsier llegará también en forma de comic, con una aventura oscura y llena de suspense, de la mano de la editorial Titan Comics.

Se tratará de una miniserie de cuatro números que estará conectada con el tétrico videojuego, que nos narra la historia de Six, una niña pequeña que se adentra en Las Fauces, un nido de criaturas hambrientas que desean alimentarse con las almas corruptas del mundo. Un lugar en el que se alentan los excesos y los secretos más oscuros se mantienen ocultos.

Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado: "Como compañía de entretenimiento que somos, nuestra visión es la de ir más allá de los juegos y emplear diferentes formatos para contar grandes historias, como es el caso de los cómics. Con esta miniserie, los aficionados podrán sumergirse más en el vasto universo de Little Nightmares y tener una visual más completa de los acontecimientos del juego y de otros sucesos".

Avance del comic de Little Nightmares

Éste cómic basado en 'Little Nightmares' potenciará la fuerte relación que ya existe entre Titan Comics y Bandai Namco, además de aumentar el catálogo de cómics de éxito basados en videojuegos, tales como 'Dark Souls' o el próximo 'Tekken'.

El número 1 de 'Little Nightmares', que será publicado por Titan Comics, tendrá guión de Dan Watters y Alex Paknadel ('Assassin’s Creed: Uprising'), con dibujo de Aaron Alexovich ('Heart Shaped Skull'). Se pondrá a la venta a la vez que el videojuego

Extraño, terrorífico y surrealista, 'Little Nightmares' es la primera colaboración entre Bandai Namco y Tarsier Studios, el equipo sueco detrás de Tearaway Unfolded y Little Big Planet para PSVita.

El videojuego llegará a PlayStation 4, Xbox One y Steam el próximo 28 de abril de 2017.

A continuación, podéis ver el último avance del juego aquí.


Para más info, visitad la web oficial en http://www.little-nightmares.com/es/
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario