Trailer de La Tierra Media: Sombras de Guerra



Warner ha anunciado 'La Tierra Media: Sombras de Guerra', la secuela de 'Sombras de Mordor', que llegará el próximo 25 de Agosto.

Desarrollado por Monolith Productions, el juego incluye una historia completamente original, con el regreso de Talion y Celebrimbor, que ahora deberán cruzar las líneas enemigas para formar un ejército y volver a todo Mordor contra Sauron.

El novedoso sistema Némesis crea historias personales únicas mediante enemigos generados proceduralmente, que recuerdan cada enfrentamiento y tienen diferentes personalidades, puntos fuertes y puntos débiles. 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' extiende esta novedad introduciendo a los seguidores, que darán forma a nuevas historias de lealtad, traición y venganza. El sistema Némesis también se amplía para crear un mundo único y personal a través de las fortalezas Némesis, que permiten a los jugadores utilizar diferentes estrategias para conquistar bastiones dinámicos con su propio ejército orco único y crear así mundos personalizados.

Situado entre los eventos de 'El Hobbit' y los de 'El Señor de los Anillos', 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' continúa con la original historia de 'La Tierra Media: Sombras de Mordor'. Los jugadores se sumergirán en un mundo más rico, personal y extenso, lleno de épicos héroes y villanos, lugares conocidos, nuevos enemigos con más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias aún por descubrir.

A continuación, podéis ver el trailer.


Para más info, visitad la web oficial en http://buy.shadowofwar.com/es-es/
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada