Nuevo juego Pokémon gratuito para móviles



'Pokémon: Magikarp Jump' ya se puede descargar de forma totalmente gratis en la App Store y en Google Play. Aquí tenéis toda la info y el trailer de juego.

En este nuevo juego, deberemos entrenar a nuestra Magikarp para que llegue a lo más alto en 'Pokémon: Magikarp Jump'. De esta forma, las Magikarps saltan el estrellato en esta divertida aplicación para dispositivos iPhone, iPad y Android, en la que tendremos que alimentar y hacer crecer a nuestras Magikarp para que adquieran un impulso enorme que le permita alcanzar cotas nunca vistas de altura y espectacularidad, de forma que podamos convertirnos en un auténtico campeón de liga. Si la Magikarp se ve obligada a retirarse tras un desafortunado incidente, o bien al alcanzar un nivel determinado, se dará paso a una nueva generación. Pero que no cunda el pánico, porque nuestros esfuerzos no habrán caído en saco roto. Nuestro nuevo Pokémon será algo más fuerte, así que podremos seguir entrenándolo para que llegue a hacerse con el título.

Mientras criamos a nuestra Magikarp, podremos contar con otros Pokémon que desean ayudarnos. Algunos de ellos, por ejemplo, nos darán comida para que esté siempre bien hermosota. Cuando nos luzcamos en las ligas, podremos obtener una foto conmemorativa de nuestra hazaña, que podremos compartir con nuestros amigos para mostrarle a todo el mundo nuestra fenomenal destreza como criador de Magikarp.

A continuación, os dejamos un trailer del juego.


Por supuesto, como viene siendo habitual en estos juegos, en 'Pokémon: Magikarp Jump' podremos comprar con dinero real distintos objetos para ayudar a crecer aún más a nuestra Magikarp, así como adornos para decorar nuestro vivero.

Para más info sobre 'Pokémon: Magikarp Jump', visitas la web oficial en pokemon.com/es/app/pokemon-magikarp-jump/
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario