Code Vein tiene nuevo trailer y gameplay



En plena vorágine del E3, Bandai Namco ha presentado un nuevo trailer de su interesante 'Code Vein', así como un nuevo gameplay que nos permite ver por dónde irá el tema.

En un futuro no muy distante, un misterioso desastre ha acabado con el mundo tal y como lo conocemos. Los enormes rascacielos, una vez símbolos de prosperidad, ahora son tumbas sin vida del pasado de la humanidad destrozado por el Juicio de Thorns. En el centro de la destrucción yace una sociedad escondida de Revenants llamada La Vena (Vein). En este último baluarte es dónde algunos luchan por sobrevivir, bendecidos con Dones de poder a cambio de sus recuerdos y una constante sed de sangre. Ceder a la sed de sangre completamente les convertirá en uno de los Perdidos, diabólicos ghouls desprovistos de cualquier resquicio de humanidad.

'Code Vein' es un RPG de acción en tercera persona que sumirá a los jugadores en el rol de un Revenant. Después de algún tropiezo con La Vena, tendremos que adentrarnos en el mundo con la compañía de algunos de sus residentes para descubrir los recuerdos perdidos y encontrar la salida a esta nueva y demente realidad. El mundo de 'Code Vein' es peligroso, lleno de malvados enemigos y monstruosos jefes que pondrán a prueba nuestra habilidades de combate, al más puro estilo Souls.

A continuación, podéis ver el trailer.


Y aquí podéis ver un vídeo con gameplay del juego, donde podemos ver que respira bastante a la saga Souls, como os comentábamos.


'Code Vein' estará disponible en 2018 paa Xbox One, PlayStation®4 y PC digital.

Para más info, visitad la web oficial de Bandai Namco en https://www.bandainamcoent.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario