Resident Evil: Vendetta, 9 minutos de avance



Os presentamos los primeros 9 minutos de 'Resident Evil: Vendetta', la nueva película de Animación basada en la saga de videojuegos de terror de Capcom.

'Resident Evil: Vendetta', producida por Takashi Shimizu, director de 'La Maldición', llega a España en formato digital y físico el próximo mes de julio. El 12 de julio la película estará disponible en venta y alquiler digital, y el 26 se pondrá a la venta en DVD, Blu-Ray, combo 4K UHD + Blu-Ray, con una edición metálica exclusiva a la venta en GAME, que contará con un disco de extras. La saga, basada en 'Resident Evil', una de las franquicias de videojuegos de más éxito en el mundo, cuenta de nuevo con los míticos personajes de Chris Redfield y Leon S. Kennedy, mientras que Rebecca Chambers aparecerá por primera vez en las película.

Chris Redfield, de la BSAA, cuenta con la ayuda del agente del Gobierno Leon S. Kennedy y la profesora Rebecca Chambers del Instituto Alexander de Biotecnología, para parar a un mercader de la muerte que busca venganza, y amenaza con extender un virus mortal por Nueva York.

A continuación, podéis ver el avance de 'Resident Evil: Vendetta'.


Para más info, visitad la web oficial en http://www.residentevilvendetta.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario