Trailer de Skyrim VR para PlayStation VR



La apuesta de Bethesda por la Realidad Virtual ha quedado más que patente en este E3 con el trailer de 'Skyrim VR' que se ha presentado en la conferencia de PlayStation y que se une a las presentaciones de 'Doom VFR' y 'Fallout 4 VR' de ayer.

Los dragones han regresado a Tamriel, esta vez más majestuosos que nunca. Las antiguas criaturas que surcaban los cielos en 'The Elder Scrolls V: Skyrim' pronto cobrarán vida en la realidad virtual

Desarrollado por Bethesda Game Studios, 'Skyrim VR' toma todo el juego (junto a todos los complementos oficiales: 'Dawnguard', 'Hearthfire' y 'Dragonborn') y recrea esta obra maestra de la fantasía épica al completo con una escala, una profundidad y una sensación de inmersión sin igual.

'Skyrim VR' nos pone en la piel del legendario Sangre de Dragón, el héroe de las profecías, capaz de utilizar el poder de los dragones. En 'Skyrim VR', un mundo abierto completo cobra vida para que podamos disfrutarlo a nuestro antojo, enfrentándonos a dragones ancestrales, explorando montañas abruptas y muchas otras cosas.

A continuación, podéis ver el trailer.


Tal y como se ha anunciado en la presentación del E3 2017 de Sony, 'Skyrim' llegará a PlayStation VR en Noviembre.

Para más info, visitad la web oficial de Bethesda en https://bethesda.net/es/dashboard
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario