Trailer y gameplay de Skull & Bones de Ubisoft



Ubisoft ha presentado el primer trailer y gameplay de 'Skull & Bones' el espectacular juego de piratas que llegará el año que viene a PS4, Xbox One y PC.

Estamos en la Edad de Oro de la Piratería. Capitanes renegados tienen el mando de las armas más potentes de la Tierra: los buques de guerra. En Skull & Bones™, eres un capitán pirata novato y ambicioso que ha rechazado el indulto de su rey. Sin nada que perder, has navegado desde el Caribe hasta el Océano Índico, una frontera exótica e indómita repleta de abundantes riquezas.

Sin embargo, estas ricas e idílicas aguas también son un campo de batalla donde imperios coloniales, poderosas sociedades comerciales y bandas de piratas despiadados compiten por conseguir su parte de estos tesoros tan valiosos.

Durante el periplo que te llevará a convertirte en el líder pirata supremo, construirás una flota de barcos que puedes personalizar, atacarás lucrativas rutas comerciales y derrotarás a capitanes piratas rivales, a personajes célebres o a otros jugadores. Si quieres sobrevivir en este océano cruel, tendrás que aliarte con otros capitanes piratas para formar el grupo de corsarios más importante, convertirte en algo “demasiado grande para caer” y unirte a la interminable lucha por la supremacía en el Océano Índico.

A continuación, podéis ver el trailer del juego.


Y aquí tenéis un vídeo con gameplay del juego, en el modo multijugador y jugador contra jugador.


O visitad la web oficial en http://skullandbonesgame.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario