Sale lo último de Bioshock: Infinite

bioshock-infinite-panteon-marino-2

2K e Irrational Games han anunciado hoy que 'BioShock Infinite: Panteón Marino – Episodio 2', el último contenido de esta fantástica saga, ya está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

BioShock Infinite: Panteón Marino – Episodio 2, desarrollado partiendo desde cero por Irrational Games, es la última campaña de contenido adicional que estará disponible para el galardonado 'BioShock Infinite' y está protagonizada por Elizabeth en una historia al estilo del cine negro que ofrece a los jugadores una perspectiva diferente sobre el universo 'BioShock'.

"Creo que el trabajo que ha hecho el equipo en este último capítulo habla por sí mismo", dijo Ken Levine, Director Creativo de Irrational Games. "Hemos construido algo que es más grande en su alcance y duración, y al mismo tiempo pone al jugador en la piel de Elizabeth. Para ello, era necesario reajustar la experiencia para que el jugador pudiese ver el mundo y abordar los problemas como lo haría Elizabeth: aprovechando el sigilo, la agudeza mecánica junto a nuevas armas y tácticas. La inclusión del modo 1998, totalmente independiente, exige que el jugador complete la experiencia de juego sin ningún tipo de acción letal. Los aficionados de 'BioShock' se desmayarán de emoción”.

A contimuación, tenéis el trailer de lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=814kmdsL-Qc

Para más información, visitad la web oficial en www.bioshockinfinite.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario