Trailer español y nuevos detalles de '6 Héroes', de Disney

6-heroes-trailer-castellano-detalles

Por fin, el trailer en español de '6 Héroes', la nueva peli de Disney basada en el cómic 'Big Hero 6' de Marvel, en el que nos presentan a Hiro Hamada y Baymax, dos de sus protagonistas.

A continuación, podéis ver el trailer español.

https://www.youtube.com/watch?v=_CCq3kErSG4

Disney ha desvelado que la película se estrenará en nuestro país el 19 de Diciembre, y nos ha presentado a los '6 Héroes' protagonistas de la película, que son:

6-heroes-personajes-hiro

HIRO HAMADA, un prodigio de la robótica, tiene la mente de un genio y el corazón de un niño de 14 años: sus robots de combate de última generación dominan las luchas subterráneas de robots que tienen lugar en los oscuros rincones de San Fransokyo.

6-heroes-personajes-baymax

BAYMAX se preocupa por todos. Para eso lo diseñaron. Técnicamente, la descripción del trabajo del enorme robot inflable es Healthcare Companion: Con un simple escaneo, Baymax puede detectar las constantes vitales, y según el nivel de dolor de un paciente, tratar casi todas las dolencias.

6-heroes-personajes-fred

FRED tiene el aspecto de un tipo tranquilo y sin grandes ambiciones. Aficionado a los monstruos y a los cómics sabe lo que tiene que hacer cuando llega la hora de la verdad.

6-heroes-personajes-go-go-tomago

GO GO TOMAGO sabe lo que se necesita para ser rápida. Es fuerte, atlética y leal hasta la médula, pero no es una gran conversadora. Lo que le gusta es hacer globos de chicle y soltar sarcasmos.

6-heroes-personaje-wasabi

WASABI es un obseso de la precisión. Es superinteligente y algo neurótico, pero este maníaco grande y corpulento no duda en unirse a la causa cuando Hiro más lo necesita.

6-heroes-personajes-honey-lemon

HONEY LEMON es un genio de la química. No dejes que sus gafas y su estilo funky te confundan: Honey puede ser tan dulce como la miel, pero arde por dentro. Además su actitud temeraria es prácticamente imparable.

Para más info, visitad la web oficial en www.disney.es/6heroes

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario