NBA 2K15 permitirá escanear tu cara para meterte en el juego

nba-2k15-video-escaneado-facial-3d

2K ha presentado un vídeo con su nueva tecnología de escaneo facial en 3D que permitirá a los jugadores de 'NBA 2K15' poner su propio rostro por primera vez en el juego.

El escaneo será posible gracias a una tecnología completamente nueva y disponible para las consolas de nueva generación. Al permitir que los usuarios del juego escaneen su propio rostro gracias a las cámaras disponibles en las consolas de nueva generación, 'NBA 2K15' llevará la personalización de Mi Jugador a un nuevo nivel.

'NBA 2K15' será el primer juego de nueva generación en permitir a los jugadores crear una representación de su cara veraz y en 3D gracias a la tecnología de mapeo facial de 2K. Ahora, los jugadores podrán verse a sí mismos mientras disfrutan de la vida de un jugador de la NBA en el modo Mi Carrera y juegan contra caras familiares dentro del amplio abanico de modos multijugador disponibles en NBA 2K15.

A continuación, podéis ver el vídeo con el funcionamiento del escaneo y el resultado final en el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=QxkhTMEv-2w

Con motivo de este anuncio, 2K ha lanzado también un simpático vídeo con el título 'El Gurú de la Barba' protagonizado por James Harden, All-Star de la NBA, escolta de los Houston Rockets y jugador destacado en NBA 2K15.

https://www.youtube.com/watch?v=NqBL-_Z9ew0&feature=youtu.be

Para más info, visitad la web oficial del juego en www.2k.com/games/nba-2k15
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario