Vídeo sobre la customización de 'The Crew'

the-crew-nuevo-video-customizacion

Ubisoft acaba de desvelar un nuevo vídeo sobre la customización en 'The Crew', el juego de coches con una gigantesca reproducción de los Estados Unidos en forma de mundo abierto.

Porque la customización en 'The Crew' no consiste sólo en tener un coche más espectacular que el de los demás, sino también en conquistar un mundo compuesto por diferentes terrenos y actividades, hoy compartimos con vosotros este video en el que comprobaréis que ganar en The Crew supone una dosis de pensamiento y estrategia.

A continuación, podéis ver el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=7_McSgi4VCo

Como habéis podido ver el vídeo, estos son los kits presentados:

· Kit Calle: Es el kit para lograr la armonía perfecta entre goma y asfalto. Ideal para las carreras ilegales por el país.

· Kit Rendimiento: Tu opción más poderosa en carretera. Sacrificas maniobrabilidad, pero consigues máxima velocidad.

· Kit Rally: El mejor para dejarte llevar por la tentación de viajar campo a través. La conducción más dura y las maniobras más agresivas.

· Kit Asalto: para ir a cualquier parte y arrollar cualquier cosa. La suspensión alta y los neumáticos gruesos te permiten abrirte camino hasta donde alcance tu vista.

· Kit Circuito: Una magnífica combinación de velocidad y control en la pista, pero también perfecta para las largas carreras por las calles de la ciudad.

Tener éxito en las misiones y en los retos de habilidad te dará más XP, mejor posición en el ranking y recompensas en la moneda del juego. Gracias a esto podrás adquirir otro coche o afinar más en tus rutas, con piezas acordes a tu nivel.  Perks te ayudará a poner a punto tu vehículo y mejorar tu juego para posicionarte a la cabeza de la competición.

Para más info, visitad la web oficial en thecrew-game.ubi.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada