Nuevo trailer de Birdman parodiando a Batman

birdman-nuevo-trailer-peli-superheroes-90-birdman-returns

No os perdáis el nuevo trailer de 'Birdman', la nueva peli de Iñárritu, en el que se recrea el trailer de una película de superhéroes de los 90 llamada 'Birdman Returns'.

El próximo 9 de enero se estrena 'Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)' la nueva película de Alejandro González Iñárritu que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Michael Keaton (Zach Galifianakis, Edward Norton, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Emma Stone, Naomi Watts, Lindsay Duncan, Merritt Wever, Jeremy Shamos, Bill Camp y Damian Young).

Se trata de una comedia negra que cuenta la historia de un actor (Michael Keaton) - famoso por dar vida a un emblemático superhéroe- que lucha por montar una obra de teatro en Broadway. En los días que preceden a la noche del estreno se enzarza con su ego y trata de recuperar a su familia, su carrera y a sí mismo.

Riggan Thompson (Michael Keaton) alcanzó la fama mundial interpretando Birdman. Él le regaló la gloria, y probablemente también la maldición de quedar encasillado para siempre como el superhéroe. Aquí podéis ver el tráiler de una de las antiguas películas que le convirtieron en una vieja gloria de Hollywood:

En el trailer, se da por hechpo que el personaje de Birdman conquistó el mundo entero en los noventa (incluyendo España), como podéis ver en los siguientes carteles retro.

A continuación, podéis ver el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=4RFekNmjcYA

Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) llega el 9 de Enero.

Para más info, visitad la web oficial en birdmanthemovie.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario