Sony desvela el misterio de Emagon para su 20 Aniversario

emagon-sony-desvela-misterio-nogame-20-aniversario

Hace unos días os hablamos de 'Emagon', una sorpresa que preparaba Sony y que por fin se ha desvelado. ¿Quieres saber de qué se trata?

Como sabéis, el día 3 de Diciembre, PlayStation cumplía 20 años y Sony nos presentaba una nueva edición limitada de su PS4 conmemorando el lanzamiento de la primera PlayStation con una bonita carcasa y todos sus periféricos en un color gris emulando al original. Pues bien, 'EMAGON' resultó ser 'NO GAME', que es lo que obteníamos dándole la vuelta al nombre, así que no se trataba de un juego si no de la forma de obtener una de las 12.300 unidades que habrá de esta edición 20 Aniversario o, mejor dicho, una de las 350 que se podrán conseguir en nuestro país. Para ello, se deberá pujar, siendo el ganador el que más dinero ofrezca. Esto podría sonar un poco... "feo", pero ahí viene lo más bonito de la iniciativa, ya que Sony donará todo el dinero recaudado a UNICEF y la Fundación Juegaterapia.

Aquí tenéis el vídeo distribuido por Sony para que dispongáis de todos los datos.

https://www.youtube.com/watch?v=8KetyQEk_YQ

Y a vosotros ¿no os encantaría haceros con una?
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment