Trailer de Capitán Harlock, que llega el 30 de Enero

capitan-harlock-trailer-estreno-toei-animation-3d

Espectacular trailer de 'Capitán Harlock', la peli producida por Toei Animation reboot del mítico manga de Leiji Matsumoto, y que llega a los cines el próximo 30 de Enero.

Tras cinco años de producción, la encarnación moderna de la mítica serie de animación de los 70-80, llega 30 años después manteniendo vivo el espíritu de la obra de Matsumoto pero haciendo de Harlock un rebelde antihéroe de naturaleza oscura.

Es el año 2977 y 500 mil millones de humanos anhelan regresar al planeta Tierra que todavía consideran su hogar. El Capitán Harlock busca un dominio intergaláctico absoluto mientras lucha contra la corrupta Coalición Gaia, que gobierna la raza humana en todos los confines del espacio.

Con el fin de vengarse de aquellos que le han hecho daño a él y a la humanidad, el misterioso pirata espacial vaga por el universo en su nave de combate, la Arcadia, atacando las naves enemigas. El líder de la flota de Gaia, Ezra, envía a su hermano menor, Logan, para que se infiltre en la Arcadia y asesine a Harlock, pero Logan no tarda en descubrir que las cosas no son siempre lo que parecen y las leyendas nacen por alguna razón.

A continuación, podéis ver el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=EsQhwzLD08s

Y aquí podéis ver el último avance de la peli.

https://www.youtube.com/watch?v=6XU6e0jeDBU

Para más info, visitad la web oficial en español en surtseyfilms.es/peliculas/capitan-harlock
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario