Vídeo en exclusiva de La Oveja Shaun: Animando a una estrella

la-oveja-shaun-video-animador-stop-motion-aardman

Os presentamos un interesante y simpático vídeo en exclusiva en el que Andy Symanowski, animador en Aardman, nos explica cómo es animar a una estrella del stop-motion como a Shaun, protagonista de la última película del estudio, 'La Oveja Shaun', que se estrenará el próximo 17 de abril.

'La oveja Shaun: La película' es la adaptación cinematográfica de la exitosa serie de TV, y cuenta la historia de Shaun, una oveja muy lista y muy traviesa que vive con sus compañeras de rebaño en una granja bajo la "supuesta" supervisión del Granjero y de Bitzer, un perro pastor con muy buenas intenciones, pero bastante despistado. A pesar de los esfuerzos de Shaun, la vida en la granja es bastante monótona, y nuestra oveja idea un ingenioso plan para tener un día libre. Pero los deseos no siempre acaban como uno espera, y las cosas se tuercen haciendo que Shaun y sus amigas vivan una increíble aventura en la ciudad.

A continuación, podéis ver el vídeo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=o4Fu7vIz5eo

Para más info, visitad la web oficial en www.laovejashaun-lapelicula.es
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment