Detalles, portada y nuevo vídeo de Halo 5: Guardians

halo-5-guardians-develado-arte-detalles-portada-video-avance

Se va acercando el lanzamiento de 'Halo 5: Guardians', que llegará el 27 de octubre, y ya podemos ver el arte de la portada y un vídeo especial que nos la muestra en movimiento.

La semana pasada se publicaron imágenes enigmáticas en varios canales online mundiales, sin instrucciones, explicaciones ni referencias al Universo de Halo.  No transcurrió mucho tiempo hasta que los miembros de la comunidad 'Halo' exploraron Internet para descubrir el misterio: esas imágenes pertenecían a la carátula de 'Halo 5: Guardians'.

Aquí tenéis el arte de portada definitivo de 'Halo 5: Guardians', incluyendo una versión especial en vídeo que destaca los equipos especiales de asalto Spartan, quienes tendrán un papel esencial en la historia del juego, junto al Jefe Maestro y al Spartan Locke.

halo-4-guardians-arte-definitivo-portada-xbox-one

A continuación, podéis ver el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=QMgGv4T4rGA

¿Quiénes son estos Spartans?  Éste y otros muchos misterios se desvelarán más adelante, cuando nos aproximemos a la presentación mundial de 'Halo 5: Guardians' en el E3 de 2015.

Para más info, visitad la página oficial en www.xbox.com/es-ES/games/halo-5-guardians
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada