Trailer de lanzamiento del Dark Souls II para la next gen

dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin-trailer-lanzamiento

Ya está aquí 'Dark Souls II: Scholar of the first Sin', la nueva edición de aclamado 'Dark Souls II' que ahora desembarca en la nueva generación, y su trailer de lanzamiento.

Esta nueva versión trae grandes mejoras no solo gráficas sino también en el sistema de juego, más jugadores por sesión en el multijugador además de contenido extra como más enemigos, nuevo emplazamiento de los existentes y el contenido descargable lanzado para 'Dark Souls II'.

A continuación, podéis ver el trailer de lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=onLUdG1YNUA

La maldición de los no muertos sigue expandiéndose por el reino de Drangleic gracias a 'Dark Souls II: Scholar of the First Sin', que llega ahora a PlayStation 4, Xbox One, PC y también a Xbox 360 y PlayStation 3. 

'Dark Souls II: Scholar of the First Sin', la nueva versión del aclamado 'Dark Souls II' para PS4, Xbox One y PC con DirectX 11, incluye unos gráficos y rendimiento mejorados, nuevas ubicaciones para los enemigos, el nuevo invasor de Forlorn, un aumento del número de usuarios en el multijugador y diversas mejoras en el sistema de juego. Los tres contenidos descargables lanzados para 'Dark Souls II': Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King y Crown of the Ivory King están incluidos en el paquete, así como nuevos elementos de historia y un nuevo personaje no jugable que hace acto de aparición en la última actualización de 'Dark Souls II'.

Para más info, visitad la web oficial en www.DarkSoulsII.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario