Frenético nuevo trailer de Just Cause 3 en una misión



No os perdáis el nuevo y frenético trailer de 'Just Cause 3' con el título 'En una Misión' donde se explora la naturaleza de mundo abierto de las misiones en la piel de Rico Rodríguez.

En el trailer, lanzado para la Feria Comic Con de Nueva York, se destaca cómo fluye el desarrollo de las misiones en este sandbox, con el protagonista sacando partido de su vasto arsenal de armas y habilidades para vencer a las fuerzas del General Di Ravello. En esta misión, debe proteger la ciudad de Costa Del Porto de los tanques del general antes de liberar a su amigo Mario de prisión y escoltarle hasta un lugar seguro. Di Ravello cree que la suerte juega a su favor, pero con Rico, el General quizás trate de abarcar más de lo que realmente puede.

A continuación, podéis ver el trailer.



La república de Medici, en el Mediterráneo, se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Somos Rico Rodríguez y nuestra misión consiste en derrocar al general sea como sea. Tenemos a nuestra disposición más de 1000 km2 de tierra, mar y aire que podemos surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que podamos imaginar. ¿Cómo seremos de creativos con el vasto arsenal de equipamientos que tiene Rico a su disposición?

El juego llegará a PS4, Xbox One y PC el 1 de diciembre.

Para más info, visitad la web oficial en https://justcause.com/es
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment